14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Si usted quiere participar en las promociones y seguir gozando de los beneficios, no olvide chequear la página en Facebook: LA PRENSACLUB y seguir leyendo el periódico líder en Nicaragua. Fotos: LA PRENSA/Roberto Fonseca

Estrenos en combo

Esta vez el Diario LA PRENSA sorprendió a sus lectores. Dos preestrenos en una misma noche, una película dirigida para adultos y otra para el disfrute de los mimados de la casa.

Esta vez el Diario LA PRENSA sorprendió a sus lectores. Dos preestrenos en una misma noche, una película dirigida para adultos y otra para el disfrute de los mimados de la casa.

Se trata de Un gran dinosaurio y Víctor Frankenstein, dos historias que “sorprendieron” a los presentes, quienes refirieron que estaban contentos de ver los preestrenos con solo participar en las dinámicas que realiza este rotativo diariamente. En esta ocasión los lectores debían enviar un mensaje a la página de Facebook: LA PRENSA Club y dejar sus datos e instantáneamente le obsequiaban un pase doble y en el caso de la película infantil, una llamada telefónica.

MUY CONTENTOS

Carlos Cortez llegó acompañado de su mamá y su hermano, expresó estar emocionado por ser los primeros en ver Un gran dinosaurio. “Espero sea emocionante y divertida. Ya he visto los tráilers de la película y les recomiendo a la gente que venga a ver películas con la tarjeta de LA PRENSA Club”, expresó Cortez. Por su parte su mamá, Miriam Gavarrete, manifestó que utiliza los beneficios de LA PRENSA Club con frecuencia en establecimientos como restaurantes, farmacias y cines, además recomendó que un día se proyecte un estreno dirigido para los niños y otro para los adultos, para así aprovechar disfrutar con los pequeños de la casa y con la pareja.

Gabriel Maldonado fue otro de los pequeños que asistió al estreno de Un gran dinosaurio y afirmó que es una película interesante y divertida. Su mamá, María José González, agregó que estaba contenta por haber logrado participar en la dinámica y que utiliza los beneficios que trae LA PRENSA Club en farmacias y restaurantes.

“Son excelentes las promociones y uno siente que vale la pena la suscripción y estoy satisfecha con el servicio que da LA PRENSA, tanto en el servicio de entrega del periódico y las promociones que ofrecen”.

Luis Enrique Muñoz tiene aproximadamente nueve años de ser suscriptor de LA PRENSA y junto con su hijo disfrutaron de Víctor Frankenstein. Recomienda que este tipo de promociones deberían personalizarlas y dirigirse a los suscriptores que tienen más años.

DESCUENTOS

Amanda Patricia Acevedo, coordinadora de LA PRENSA Club, expresó que vienen más promociones. Hoy, lunes 30 de noviembre y mañana 1 de diciembre, en Price Smart Carretera a Masaya, los suscriptores tendrán un horario especial para realizar sus compras (de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.).

“Para que lleguen a renovar membresía y hacer sus compras en Price Smart. Un horario especial con cero filas. Además se les recibirá con desayuno, con productos del Club de Price Smart”, afirmó Acevedo.

Mañana martes 1 de diciembre, también habrá descuento del cuarenta por ciento en pinturas arquitectónicas a base de agua en las tiendas Sur Color de Pinturas Sur, en horarios de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Para los amantes del cine, el miércoles 2 de diciembre se presentarán dos preestrenos, uno es sobre la última comedia de Disney, llamada La Familia Cooper, y la otra película es En el corazón del mar. La dinámica es que usted llame al teléfono 2255-6770 y dé su número de PRENSA Club e instantáneamente gana un pase doble.

El 15 diciembre es Tu día PRENSA CLUB con Quiznos. Compre una papa grande y bebida de 32 onzas y reciba gratis el sándwich de su preferencia.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí