14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Con la encendida de las luces del Árbol de Navidad, dio inicio la temporada navideña en Galerías Santo Domingo, venga con su familia y respire el espíritu de las fiestas de diciembre. La Prensa/Luis Gutiérrez

¡A disfrutar la Navidad!

Cánticos navideños, el baile del Cascanueces interpretado por el Ballet de Teatro Infantil Attiude, fueron algunas de las actividades que antecedieron la encendida de las luces del Árbol Navideño de Galerías Santo Domingo, la cual se dio con la llegada de Santa Claus al centro comercial.

Cánticos navideños, el baile del Cascanueces interpretado por el Ballet de Teatro Infantil Attiude, fueron algunas de las actividades que antecedieron la encendida de las luces del Árbol Navideño de Galerías Santo Domingo, la cual se dio con la llegada de Santa Claus al centro comercial. El punto final fue el show del Dragón luces Chinas, las que iluminaron la noche.

Los invitados especiales al evento organizado por Galerías Santo Domingo, con el apoyo de BAC Credomatic y su tarjeta de crédito American Express, fueron los niños, quienes juntos con sus padres vivieron momentos llenos de alegría.

Cinthia Góngora, gerente de comercialización de Galerías Santo Domingo, dijo que en el centro comercial podrán disfrutar del espíritu de la Navidad. “Como todos los años, les queremos ofrecer una feliz noche buena y que todos la pasen en familia”, expresó.

Agregó que por estar en temporada navideña van abrir las puertas del centro comercial desde las 9:00 a.m., para que todos los que visitan el lugar pasen momentos súper especiales y puedan realizar sus compras en calma y a la vez disfrutar las diferentes actividades que tienen previsto realizar.

“Tenemos un programa festivo lleno de actividades propios de la época, por eso hago llamado a que la familia entera venga al centro comercial”, afirmó.

Siempre con ellos

BAC Credomatic y su tarjeta de crédito American Express, siempre han acompañado a Galerías Santo Domingo en las diferentes actividades que realiza. No podían faltar en la encendida del Árbol Navideño.

Lucía Bermúdez, jefe de marca de American Express, dijo que desde que abrió Galerías Santo Domingo las tarjetas de crédito que tienen en el país, siempre han estado presentes, sea promociones o en fechas especiales como Navidad.

“Ahora los apoyamos con la encendida de las luces del Árbol Navideño, el cual es símbolo de paz y para que los niños tengan una diversión sana y disfruten de un show especial, ya que la idea es que ellos pasen un momento inolvidable”, aseguró.

Empresariales BAC-Credomatic Galerías Santo Domingo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí