14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juego entre la UNAN y el Walter Ferreti, el domingo 29 de noviembre. LA PRENSA/J.Flores

Final de futbol de Primera División comienza el 6 de diciembre en Diriamba

El partido de ida de la Final será el 6 de diciembre a las 3:00 p.m., en el Estadio Cacique Diriangén.

Los representantes de los equipos finalistas de la Primera División, Diriangén FC y UNAN Managua, definieron esta mañana en las oficinas de la Fenifut todos los detalles relacionados a la coronación del nuevo campeón del Torneo de Apertura.

El partido de ida de la Final será el 6 de diciembre a las 3:00 p.m., en el Estadio Cacique Diriangén. Mientras el partido de vuelta se disputará el 19 del mismo mes a las 7:00 p.m., en el Estadio Nacional de Futbol, informó la Fenifut en sus redes sociales de Twitter y Facebook.

Está será una final inédita en la historia de la Primera División y los torneos cortos que comenzaron en la temporada 2003-04. Los dos conjuntos llegan a esta instancia contra todo pronóstico. El Diriangén avanzó eliminando al Real Estelí el pasado sábado y los universitarios al Ferretti, el campeón nacional, el domingo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí