14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Remodelación del Parque Japonés. LA PRENSA/J.Torres

Alcaldía de Managua no concluirá en diciembre reconstrucción del Parque Japonés

La reconstrucción y ampliación del parque Japonés estará lista hasta 2016 en Managua. Obreros de la empresa encargada de este proyecto municipal trabajan horas extraordinarias para entregar el proyecto en los primero meses del próximo año

Será hasta en los primeros meses de 2016 que estará abierto al público el parque Japonés, ubicado en Colonial Los Robles de Managua, debido a que su reconstrucción y ampliación no concluirán en diciembre 2015. Obreros de la empresa Master Construction, encargada de ejecutar el proyecto, explicaron a LA PRENSA que han tenido atrasos porque la Alcaldía ha detenido varias veces algunas obras puntuales.

Para compensar el tiempo, los horarios de trabajo ahora se extienden más allá de las ocho horas. Las jornadas inician a las 7:00 a.m. y finalizan después de las 6:00 p.m.

En abril pasado la Embajada del japón en Nicaragua se comprometió formalmente a apoyar con recursos económicos a la comuna para reconstruir y ampliar el centro de recreación, pero fue en septiembre que iniciaron las labores.

Lea: Metamorfosis en Parque Japonés

Según el nuevo diseño del parque en este habrá un cancha multiuso, una glorieta, un centro de convenciones con capacidad para 300 personas y un acceso peatonal y vehicular en la parte sur.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí