14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las capacitaciones son un valor agregado para los clientes de Nimac. LA PRENSA /LUIS GUTIÉRREZ

Nimac brinda capacitación

Nimac impartió una conferencia sobre la importancia de la mecanización para el incremento del volumen y calidad de los forrajes impartida a productores ganaderos.

Nimac impartió una conferencia sobre la importancia de la mecanización para el incremento del volumen y calidad de los forrajes impartida a productores ganaderos.

“El tema es cómo se mejora la oferta forrajera a través de la mecanización porque tienen mayor eficiencia de uso”, explicó Pablo Cattani, consultor contratado por John Deere.

Nimac tiene la línea completa agrícola y el equipo forrajero para la actividad ganadera. Asimismo, los clientes cuentan con asesoría.

“Una vez que un cliente adquiere un equipo en Nimac, antes que se lo lleve, aunque sea un tractor, nosotros le damos un entrenamiento sobre conocimiento del producto, que es la parte de operaciones”, explica Jaikel Hanon, gerente de ventas agrícola de la marca John Deere en Nimac.

Agregó que además de la asesoría, una vez que se cierra una venta la empresa brinda soporte del producto que adquiere el cliente, quien tiene garantizado el servicio posventa, repuestos y las charlas que se le brindan a los productores, las cuales con un valor agregado.

“Ya no somos solo capacitadores y suplidores de maquinarias, nos estamos involucrando en otras cosas como brindar asistencia en donde el cliente va a oír y tomar lo que le convenga de esto”, comentó el gerente de ventas agrícola de Nimac.

Empresariales capacitaciones Nimac archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí