14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera, Erick Lazo, Marlon López y Elvis Pinell, los ocotaleanos de la Selección. LA PRENSA/CORTESÍA/ADALID AMADOR

Cuatro ocotaleanos jugarán en casa con la Selección Nacional

La Selección Nacional de Futbol, cuenta con cuatro jugadores ocotaleanos, quienes jugarán hoy (3:00 p.m.) en su pueblo natal.

Aunque Juan Barrera es el jugador emblemático del futbol nacional y máximo orgullo de Ocotal, también este municipio cuenta con otros jugadores, como Elvis Pinell, Marlon López y Erick Lazo, de los cuales seguro debe sentir el mismo sentimiento.

Los cuatros jugadores tendrán hoy (3:00 p.m.) con la Azul y Blanco en el duelo amistoso contra el equipo de Futbol Sin Fronteras, en el Estadio Roy Fernando Bermúdez de Ocotal.

Juan Barrera. Es el icono nacional e ídolo de Ocotal. Capitán de la Selección Nacional desde el pasado mes de marzo y primer nica en jugar en Europa con el Rheindorf Altach de Austria. A los seis años se marchó a Costa Rica donde se formó, pero desarrolló su carrera en Managua con el Ferretti (2008-09) y en Estelí con el Real Estelí (2011-12 y 2013-15).

Lea: Juan Barrera aún no define su futuro en Europa

Elvis Pinell. Ocotal vio nacer al menudo extremo del Real Estelí. Debutó en Primera División con el equipo en la campaña 20007-08, pasó al Managua FC en la temporada 2010-11 y después se trasladó al Real Estelí hasta la fecha.

Marlon López. Inició en la Juvenil Especial del CD Ocotal y debutó en el primer equipo en 2008, sin embargo un año después se marchó a la juvenil del Real Estelí, donde no tuvo oportunidad de seguir creciendo. Hace dos temporadas llegó al Managua FC, desarrolló su potencial y ascendió a la Selección para ser indiscutible en el medio campo.

Erick Lazo. Es un volante con mucha imaginación que se dio a conocer este año con la Selección. Jugando en el CD Ocotal, el seleccionador Henry Duarte lo captó en abril y desde entonces ha estado fijo en la Azul y Blanco, incluso después que se trasladó al Juventus FC.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí