Los artistas más buscados en Yahoo

Bobbi Kristina Brown, hija de la también fallecida cantante Whitney Houston, fue la celebridad más buscada en Yahoo. Brown murió el pasado julio a los 22 años, seis meses después de que fuera encontrada inconsciente en una bañera.Yahoo publicó su lista de los términos más buscado este miércoles 2 de diciembre. En el segundo puesto […]

Whitney Houston (q.e.p.d.) LA PRENSA/AP/Las Vegas News Bureau/ACHIVO

Bobbi Kristina Brown, hija de la también fallecida cantante Whitney Houston, fue la celebridad más buscada en Yahoo. Brown murió el pasado julio a los 22 años, seis meses después de que fuera encontrada inconsciente en una bañera.Yahoo publicó su lista de los términos más buscado este miércoles 2 de diciembre. En el segundo puesto de la lista de Yahoo, están las búsquedas relacionadas al iPhone.

Caitlyn Jenner, quien públicamente cambió de género este 2015, fue la tercera en la lista, a quien le siguió su hija Kendall Jenner, una modelo y estrella del programa de televisión «Keeping Up With the Kardashians». Ambas Jenner sobrepasaron al único miembro del clan Kardashian en llegar a la lista: Kim Kardashian, quien se posicionó en el lugar número siete. Los usuarios de Yahoo también buscaron el Bobbi Kristina Brown, hija de la también fallecida cantante Whitney Houston, fue la celebridad más buscada en Yahoo. Brown murió el pasado julio a los 22 años, seis meses después de que fuera encontrada inconsciente en una bañera.Yahoo publicó su lista de los términos más buscado este miércoles 2 de diciembre. En el segundo puesto de la lista de Yahoo, están las búsquedas relacionadas al iPhone.

Caitlyn Jenner, quien públicamente cambió de género este 2015, fue la tercera en la lista, a quien le siguió su hija Kendall Jenner, una modelo y estrella del programa de televisión «Keeping Up With the Kardashians». Ambas Jenner sobrepasaron al único miembro del clan Kardashian en llegar a la lista: Kim Kardashian, quien se posicionó en el lugar número siete. Los usuarios de Yahoo también buscaron el videojuego «Minecraft», a la ex protagonista de la serie «Friends» Jennifer Aniston, a la cantante Katy Perry y la luchadora del campeonato de Ultimate Fighting Ronda Rousey.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: