14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Whitney Houston (q.e.p.d.) LA PRENSA/AP/Las Vegas News Bureau/ACHIVO

Los artistas más buscados en Yahoo

Bobbi Kristina Brown, hija de la también fallecida cantante Whitney Houston, fue la celebridad más buscada en Yahoo. Brown murió el pasado julio a los 22 años, seis meses después de que fuera encontrada inconsciente en una bañera.Yahoo publicó su lista de los términos más buscado este miércoles 2 de diciembre. En el segundo puesto […]

Bobbi Kristina Brown, hija de la también fallecida cantante Whitney Houston, fue la celebridad más buscada en Yahoo. Brown murió el pasado julio a los 22 años, seis meses después de que fuera encontrada inconsciente en una bañera.Yahoo publicó su lista de los términos más buscado este miércoles 2 de diciembre. En el segundo puesto de la lista de Yahoo, están las búsquedas relacionadas al iPhone.

Caitlyn Jenner, quien públicamente cambió de género este 2015, fue la tercera en la lista, a quien le siguió su hija Kendall Jenner, una modelo y estrella del programa de televisión “Keeping Up With the Kardashians”. Ambas Jenner sobrepasaron al único miembro del clan Kardashian en llegar a la lista: Kim Kardashian, quien se posicionó en el lugar número siete. Los usuarios de Yahoo también buscaron el Bobbi Kristina Brown, hija de la también fallecida cantante Whitney Houston, fue la celebridad más buscada en Yahoo. Brown murió el pasado julio a los 22 años, seis meses después de que fuera encontrada inconsciente en una bañera.Yahoo publicó su lista de los términos más buscado este miércoles 2 de diciembre. En el segundo puesto de la lista de Yahoo, están las búsquedas relacionadas al iPhone.

Caitlyn Jenner, quien públicamente cambió de género este 2015, fue la tercera en la lista, a quien le siguió su hija Kendall Jenner, una modelo y estrella del programa de televisión “Keeping Up With the Kardashians”. Ambas Jenner sobrepasaron al único miembro del clan Kardashian en llegar a la lista: Kim Kardashian, quien se posicionó en el lugar número siete. Los usuarios de Yahoo también buscaron el videojuego “Minecraft”, a la ex protagonista de la serie “Friends” Jennifer Aniston, a la cantante Katy Perry y la luchadora del campeonato de Ultimate Fighting Ronda Rousey.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí