14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Fernando Copete es duda para los amistosos de Nicaragua frente a Cuba. LA PRENSA/ ARCHIVO/ CORTESÍA/ FENIFUT

Luis Fernando Copete es baja en la Selección Nacional

El defensor Luis Fernando Copete es baja en la Selección Nacional de Futbol, por una contractura muscular, y es duda para amistosos contra Cuba

El defensor central Luis Fernando Copete no viajó con el resto del plantel a Ocotal, escenario del partido amistoso de esta tarde (3:00 p.m.) ante el equipo Futbol Sin Fronteras, en el Estadio Roy Fernando Bermúdez.

Copete salió lesionado al final del partido de vuelta de la semifinal del Torneo de Apertura y está confirmado que se perderá, al menos, el primero de los tres amistosos de la Azul y Blanco programados en este mes.

El defensor del Ferretti sufrió una contractura muscular, que le impidió terminar el duelo contra la UNAN Managua, el pasado domingo en la semifinal del Torneo de Apertura.

Copete comenzó ayer la rehabilitación y no se sabe exactamente cuanto tiempo estará fuera, porque habrá que esperar como evoluciona el músculo en la terapia.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí