14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nemesio Porras, presidente de la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociado (Feniba). LA PRENSA/ Jader Flores

Nemesio Porras no se apresura con Jimmy González

Nemesio Porras, presidente de Feniba, dijo que aún es prematuro hablar sobre los jugadores que podrían ser convocados a la Selección Nacional de Beisbol, al ser consultado sobre la posibilidad del retorno de Jimmy González al conjunto nica.

Nemesio Porras, presidente de la Federación Nicaragüense de Beisbol Nacional (Feniba), dijo la tarde de este miércoles, que aún es prematuro hablar sobre los peloteros que serán convocados a la Selección Nacional, al ser consultado sobre la posibilidad del retorno de Jimmy González al equipo nacional.

Lea: Jimmy González, entre los mejores bateadores nicas

Porras dijo que el primer paso del proceso de preselección de los jugadores, con vistas a la participación de Nicaragua en el Preclásico de Mexicali 2016, será la revisión de las actuaciones de los jugadores en la Liga de Beisbol Nacional Profesional.

“Marvin Benard (mánager de la selección) vendrá antes del final de la liga y verá la Serie Latinoamericana, para evaluar a los jugadores y ver a quiénes convocará”, explicó el dirigente.

González expresó a LA PRENSA su deseo de volver a vestir la camiseta nacional, en una entrevista en la que también habló de las repercusiones en su carrera deportiva y vida personal por los escándalos en los que se ha visto involucrado o ha sido protagonista.

“En la profesional estamos viendo como está el comportamiento atlético de los peloteros, cómo es su rendimiento. Todo depende de cómo rinden, para ser convocados”, agregó Porras.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. teo
    Hace 8 años

    Si el tipo ese González hubiera abusado a la hija de Nemesio seguro no estaría pensando en meterlo a la selección nacional

  2. Hace 8 años

    Para mi jimmy es bueno pero sinceramente no alcansa
    En la selecccion a donde lo van a poner.supuestamente
    Traen al muchacho de cincinatti es mas ni sandor de
    Veria ir

  3. jose cubillo
    Hace 8 años

    Para que integrar a la Seleccion Nacional de Beisbol a un individuo que ha sido mal ejemplo para la juventud y el deporte Nacional, En Nicaragua hay mejores atletas que necesitan una oportunidad.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí