14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Daniel Cadena acaba de finalizar su contrato con el Walter Ferretti. LA PRENSA/Maynor Valenzuela

Daniel Cadena se va jugar al futbol de Eslovenia

El delantero nicaragüense Daniel Cadena jugará en el futbol de Eslovenia. Así lo ha informado en su página oficial de Facebook.

El delantero Daniel Cadena se marcha al NK Celje de la Primera División del futbol de Eslovenia. Así lo ha informado su club el Walter Ferretti y él lo ha confirmado  recientemente en su página oficial de Facebook.

Cadena, quien precisamente este miércoles terminó su contrato con el actual campeón nacional, dio la buena noticia con mucho entusiasmo. “Ahora si ya lo puedo decir, me voy para Eslovenia a jugar un nuevo futbol y dar todo por mi nuevo equipo, jamás olvidaré lo vivido en el Walter Ferretti”, expuso el jugador.

El delantero es de origen español, pero se nacionalizó nicaragüense en el año pasado y participó con la Selección Nacional de Futbol en el Copa Centroamericana 2014 y en las Eliminatorias Mundialistas Rusia 2018.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 8 años

    Buena suerte Daniel cadena y esperando que
    Mejores tu fútbol para ayudar a tu nuevo equipo
    Y para respaldar a la AZUL Y BLANCO cuando
    Te convoque . GAD BLESS

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí