14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

David Bency (izquierda) derrotó a Júnior Ramírez en el primer combate. LAPRENSA/ JADER FLORES

“El Costeño” Bency irá por cetro plata ante “Centella” Ramírez

El combate estelar de este sábado, entre Júnior “Centella” Ramírez y David “El Costeño” Bency, sea por el título plata latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

A través de una notificación de correo electrónico, el promotor Marcelo Sánchez de Pinolero Boxing, recibió el aprobado para que el combate estelar de este sábado, entre Júnior “Centella” Ramírez y David “El Costeño” Bency, sea por el título plata latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“El martes me confirmaron todos y hoy (ayer) iré a recoger el título que me lo enviarían por una línea aérea. Considero que este impulso, muy importante, haga que el combate sea más fogoso”, explicó Sánchez.

“EL LÁTIGO” SEGURO

Su linaje es de boxeo, pero se tiene que esforzar mucho más para sobresalir. Cristofer “El Látigo” González está seguro de vencer a Martín “El Gato” Díaz. El muchacho que es familiar de Román González mira esta pelea y se visualiza en un futuro. Primero quiere vencer sin objeciones para que en enero viaje a El Salvador a un KO a las Drogas, al que tiene invitación pero no rival.

“Yo no me siento presionado. Muchos me han criticado que a veces soy pasivo en el ring, pero no es así, no tengo por qué apresurarme, poco a poco me gusta ir minando a mis rivales hasta que caen. Espero hacer un combate que le guste a la gente, me verán más rápido y más técnico, y la pegada que tengo”, explicó.

“El Látigo” salta como favorito para derrotar a Martín Díaz, el mismo que viene de perder en dos oportunidades frente a Keyvin Lara, dirigido por la promotora de Román González, Nicaboxing.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí