14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Justo Lorente con la Selección. LA PRENSA/CORTESÍA

El nicaragüense Justo Lorente jugará en futbol de Costa Rica

El portero nicaragüense del Real Estelí y de la Azul y Blanco, Justo Lorente, será refuerzo el Municipal Liberia para el próximo torneo de Verano-2016 de la Primera División de Costa Rica, cuya duración es de seis meses.

El portero nicaragüense del Real Estelí y de la Azul y Blanco, Justo Lorente, será refuerzo el Municipal Liberia para el próximo torneo de Verano-2016 de la Primera División de Costa Rica, cuya duración es de seis meses.

El guardameta de 31 años, quien era seguido desde hace meses por este equipo de la ciudad de Liberia, norte de Costa Rica, se integrará a los entrenamientos club a partir de este 14 de diciembre.

“La contratación del portero Justo Lorente es un hecho. Estará con el Municipal Liberia por los próximos seis meses, un torneo corto aquí en Costa Rica y se incorpora a la pretemporada del equipo el 14 de diciembre”, conformó el encargado de prensa de este club, José Carrillo.

El Torneo de Verano –2016 será el segundo en el que Municipal Liberia participe durante su retorno a la Primera División de Costa Rica. En la actual campaña, está en la posición nueve de 12 equipos nacionales, al acumular 20 puntos en 21 encuentros.

Según Cubillo, Municipal Liberia tomó en cuenta destacadas actuaciones de Lorente con el Real Estelí en la Concachampions, así como en torneos Uncaf y la eliminatoria mundialista con la Selección de Nicaragua.

“Tiene buen juego aéreo, es ágil a pesar de ser bastante alto. Tiene buenas cualidades”, añadió Cubillo.

El equipo costarricense no mencionó cifras económicas contractuales con Lorente. Él se sumará a dos porteros que ya tiene el club y empezará desde el 14 de diciembre con pruebas médicas y físicas, entrenamientos y fogueos.

Será el director técnico Erick Rodríguez, quien al final de la pretemporada defina si el arquero nicaragüense será titular en el equipo.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Cristhian
    Hace 8 años

    Solo falta que digan en la noticia que jugara en la antigua provincia de Nicaragua conocída como Guanacaste.

    Tipica información amarillista de este Josue Bravo

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí