14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Karla Luna, Jahaira Rosales, Brianny Chamorro, Bianca Gutiérrez, Marina Jacoby, Michelle Lacayo y Virginia Picado, las candidatas seleccionadas de los casting en Granada, Matagalpa y Chinandega. María José Salazar, de Chinandega, llegó tarde al casting. FOTOS: LA PRENSA/L.VILLAGRA

Inicia la competencia rumbo a Miss Nicaragua 2016

Fueron cuatro jóvenes las seleccionadas en el cuarto, y último, casting rumbo a Miss Nicaragua 2016, el cual se realizó el día de ayer en Managua, y que se suman a lista de las ocho candidatas elegidas en los casting regionales.

Fueron cuatro jóvenes las seleccionadas en el cuarto, y último, casting rumbo a Miss Nicaragua 2016, el cual se realizó el día de ayer en Managua, y que se suman a lista de las ocho candidatas elegidas en los casting regionales.

Durante el casting, las jóvenes se presentaron en traje casual y de baño. La directora de la franquicia de Miss Nicaragua, Karen Celebertti, expresó que en la tarde de ayer las seleccionadas firmaron contrato donde se comprometen a cumplir con las reglas del certamen. La presentación oficial de las 12 aspirantes a ser la sucesora de Daniela Torres, Miss Nicaragua 2015, será el próximo 22 de enero de 2016. La gala final se realizará el 5 de marzo en el Teatro Nacional Rubén Darío.

“Viví un poco de la experiencia que brinda Miss Nicaragua”, confesó Michelle Lacayo, una de las seleccionadas del casting en Granada.

Por su parte, Jeimy López, dijo “creo que me fue excelente. El jurado me dio recomendaciones. Esto es algo nuevo para mí y espero quedar”.

¿QUÉ LES ESPERA?

El jurado que eligió a las candidatas que competirán por la corona de Miss Nicaragua 2016 fue conformado por el doctor Alfonso Parés; Martín Argüello; la presentadora y gerente general de Vos TV, Berta Valle; La profesora de pasarela, Renée Fabiola Dávila; Miss Nicaragua 2011, Adriana Dorn; la empresaria Vivian Vanessa Pellas; el estilista Juan Brenes, la directora de la franquicia Miss Nicaragua, Karen Celebertti; y el relacionista público de la organización Eduardo Guevara.

Las aspirantes desde hoy inician la agenda programada por la franquicia, que incluye clases de pasarela, peinado y maquillaje, cambios de imagen, expresión oral y entrenamiento en el gimnasio.

El diseñador Carlos René Cruz, quien forma parte de la organización de Miss Nicaragua, expresó que es importante que las candidatas estén bien preparadas. “Si sentimos que les hace falta algo no las exponemos a la crítica del público, al contrario, la invitamos a prepararse para el próximo año”, dice.

Espectáculo concurso de belleza Miss Nicaragua 2016 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí