14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

America Ferrera (en medio), en una de las escenas de la serie Superstore. LAPRENS/AGENCIAS

America Ferrera vuelve a la televisión

La actriz America Ferrera, ganadora del Emmy y el Globo de Oro por su papel de Betty Suárez en Ugly Betty, vuelve al mundo de la televisión con Superstore, una serie que considera “novedosa” y “fresca” porque se cuenta a través de los ojos de trabajadores de clase media.

La actriz America Ferrera, ganadora del Emmy y el Globo de Oro por su papel de Betty Suárez en Ugly Betty, vuelve al mundo de la televisión con Superstore, una serie que considera “novedosa” y “fresca” porque se cuenta a través de los ojos de trabajadores de clase media.

Superstore, que debutó el lunes en el canal estadounidense NBC, fue creada y escrita por Justin Spitzer (The Office), un formato con el que guarda ciertas similitudes, al igual que con 30 Rock, otro de los grandes éxitos de NBC en el pasado.

NUEVO PROYECTO PARA ELLA

“Lo que más me atrajo fue el guion”, afirmó Ferrera en una entrevista con Efe.

“Es inteligente, emocionante y divertido. Y la historia se cuenta a través de la perspectiva de unos trabajadores de clase media”, indicó.

“Me parece que es una idea relevante, novedosa y fresca, ya que no hay mucha televisión centrada en personajes de ese estilo”, explicó la actriz estadounidense, de 31 años, quien admite que aún se pone nerviosa cuando uno de sus proyectos ve la luz finalmente.

“No lo puedo evitar. Me pongo fatal. Pero también siento ilusión y orgullo. Quiero que todo el mundo la vea y la disfrute. Al final, de eso se trata. Queremos entretener a la gente”, manifestó.

HISTORIA

Superstore se desarrolla en un gran centro comercial denominado Cloud 9, Amy (Ferrera), una mujer sin grandes ilusiones que lleva una década en el mismo puesto de trabajo, recibe como un soplo de aire fresco la llegada de Jonah (Ben Feldman), un nuevo empleado que le hará ver el lado positivo de su situación.

El reparto lo completan Colton Dunn, Nico Santos, Nichole Bloom, Mark McKinney y Lauren Ash.

Espectáculo América Ferrera serie Superstore archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Sam
    Hace 8 años

    America Ferrera es una de mis actrices favoritas. La encuentro tan simpatica, como que si fuera parte de mi familia! Me alegró mucho leer que la veriamos en una nueva serie en la TV. Como dice America, “Superstore” tiene lugar en un ambiente e incluye personajes que usualmente no vemos en la TV americana. (Todos sabemos que “Superstore” se trata de Wal-Mart, uno de los peores lugares donde uno puede trabajar y, muchos dirian, ir de compras si no fuera por los precios. Para aquellos que vivimos en USA, ese ambiente es parte del chiste.) Aun asi, despues de ver los primeros dos episodios de “Superstore”, no encontre la serie muy interesante, aun cuando disfrute unos cuantos momentos y ciertos personajes comicos. Espero que esta serie se mejore en los proximos episodios. Seria una lastima que cancelen “Superstore”, si solo para poder seguir viendo a America Ferrera en la TV.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí