14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Acapara todas las miradas Para un look edgy, más atrevido y siempre de noche, prueba llevar tu blazer con un blusón tejido de puntos, unas medias oscuras y haz el contraste de texturas con unos botines metalizados, te aseguro no pasarás inadvertida. FOTOS: LA PRENSA/ AGENCIAS

Consigue elegancia con un blazer sin manga

El blazer parece una chaqueta de vestir, pero se diferencia de ella en que tiene un corte más casual y en que a veces lleva accesorios como bolsillos de parche o botones metálicos.

El blazer parece una chaqueta de vestir, pero se diferencia de ella en que tiene un corte más casual y en que a veces lleva accesorios como bolsillos de parche o botones metálicos.

El blazer sin mangas es una de las variantes de esta misma prenda y que procura ser más juvenil.

Si de hablar de vestirse con capas se trata, un blazer es el complemento favorito. Esto consiste en elegir piezas que van desde blusas, pantalones y suéter, hasta blazer en donde perfectamente podemos quitarnos una de ellas para estar más ligeros.

Este chaleco es una gran pieza que se puede usar a lo largo de todo el verano. Te brinda libertad por el hecho de no tener mangas sin dejar de tener la estructura y el interés visual de un blazer original.

A continuación te presentamos opciones que combinen con tu estilo para que luzcas IN con esta fabulosa prenda

¿Qué esperas para llevarlo?

Moda blazer sin manga moda tendencias de moda archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí