14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Daniel Cadena con la Selección durante la Copa Centroamericana 2014. LAPRENSA / AP

Daniel Cadena: deseo regresar a jugar con la Selección Nacional de Futbol

Daniel Cadena dice que se va con grandes recuerdos y satisfacciones y regresará de visita cuando pueda o un club lo quiera. O tal vez lo haga pronto, en tres meses más o menos, si recibe una nueva convocatoria a la Selección Nacional de Futbol.

Después de dos años, Daniel Cadena regresa a España con dos banderas, la de su origen y la nicaragüense. El país lo adoptó deportivamente desde el 2014, año de su nacionalización, y ahora se identifica como hispano-nicaragüense donde quiera que vaya, incluso Eslovenia, el sitio en el cual jugará al futbol con el NK Celje en 2016.

Cadena asegura sentirse muy agradecido por el país y su gente, que siempre le dieron cariño. Dice que se va con grandes recuerdos y satisfacciones y regresará de visita cuando pueda o un club lo quiera. O tal vez lo haga pronto, en tres meses más o menos, si recibe una nueva convocatoria a la Selección Nacional de Futbol.

“Tengo deseos de volver a la Selección. Cuando el técnico (Henry Duarte), me llame seguro que vengo, pueden contar conmigo el país y la Selección”, confiesa Cadena. “Vestir la Azul y Blanco está siempre presente en mí. Y si me llama para los partidos que sean, estaré aquí. A la convocatoria de la Selección nunca se le tiene que decir no, porque es como el llamado de la familia”, considera.

Lea: ¿Quién es Daniel Cadena?

Cadena tiene un profundo agradecimiento a la Azul y Blanco. Gracias a ella logró escalar otro peldaño en su carrera. “La participación en la Selección que fue fundamental. Eso me ha impulsado a jugar en Europa, las cosas se dicen como son”, subraya en forma de reconocimiento.

El delantero se ve con éxito logrando un liderato de goleo y un título con Ferretti, pero deja una asignatura pendiente: triunfar con la Selección.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí