14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Luis Guerra

Comienzan a aceptar solicitudes para Beca Juan Luis Guerra

El cantante dominicano Juan Luis Guerra quiere que más jóvenes estudien música

Como exalumno del Berklee College of Music, Juan Luis Guerra sabe lo importante que es estudiar en este prestigioso centro superior. Por ello, se siente honrado de cofinanciar una beca de hasta doscientos mil dólares para un estudiante de música latina que ya haya sido aceptado a esa universidad.

“Me da mucha alegría saber que un estudiante latino podrá obtener esta beca y desarrollar su talento en una escuela tan maravillosa como Berklee”, dijo.

Berklee, con sede en Boston, Massachusetts, es uno de los más prestigiosos centros superiores de música contemporánea. Guerra se graduó en 1982 en composición de jazz. “Mi experiencia en Berklee fue única y especial. Allí conocí a grandes músicos y profesores. Aún recuerdo la primera vez que escuché los arreglos de Oliver Nelson, Thad Jones o Sammy Nestico. Me da mucha satisfacción saber que un músico joven latino tendrá acceso a toda información y enseñanza que Berklee ofrece a sus alumnos”, agregó.

El concurso comenzó el jueves y la fecha límite para enviar solicitudes es el 10 de abril. La solicitud está disponible en el sitio web de la fundación, www.latingrammyculturalfoundation.com, donde en dos semanas se abrirá el concurso para becas similares.

Espectáculo Beca Juan Luis Guerra música archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí