14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Eva Longoria.

Eva Longoria se sentió rechazada por no hablar bien español

La actriz Eva Longoria tuvo que mejorar su español para no sentirse “infravalorada”.

La actriz estadounidense de origen mexicano reconoció que en ocasiones se ha sentido rechazada por el público latino por no hablar “perfectamente” el español, por lo que tuvo que mejorar esta faceta para no sentirse “infravalorada”.

“Es muy difícil estar en nuestra comunidad si no hablas español, todo el mundo te juzga”, dijo Longoria en entrevista con Efe en Miami (EE. UU.) con motivo de la presentación de su nueva serie Telenovela, que se emitirá en la cadena estadounidense NBC.

Ante esta situación, la protagonista de Desperate Housewives (2004-2012) reconoció que tuvo que adaptarse y mejorar su español para sentirse más integrada en la comunidad latina.

Es por ello que Longoria consideró que muchos latinos de segunda y tercera generación, que apenas hablan español, se van a ver reflejados en la historia de Ana Sofía, el personaje que interpreta en Telenovela, comedia que se estrena el próximo lunes.

“Muchos jóvenes que no hablan español en nuestra comunidad van a identificarse con ella (Ana Sofía) porque está en medio de dos mundos, el anglo y el latino”, manifestó la actriz.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí