14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los Dantos intentarán mantener el invicto en la Liga de Prospectos. LA PRENSA/MAYNOR VALENZUELA/ ARCHIVO

Dantos intentarán mantener su invicto en Liga de Prospectos

Academia del Ejército de Nicaragua jugará dos partidos hoy contra Agateyte

La misión es la misma: continuar imbatibles en la Liga de Prospectos Nicaragüenses de beisbol. Y al menos en su compromiso de hoy los Dantos tendrán a un rival a la medida para extender su invicto, Agateyte.

Ya el sábado anterior el equipo del Ejército de Nicaragua propinó un nocaut al conjunto debutante, llegado de El Viejo, Chinandega; ahora intentará repetir la dosis, cuando se enfrenten desde las 9:00 a.m. en el campo Los Cedros, en una doble jornada.

Los Dantos tienen marca de 5-0, mientras que Agateyte luce un decente 3-3, en su primera experiencia en la Liga.
Por su parte, MVP-Rivera intentará mantenerse alejado de los demás equipos en el segundo puesto, y será Tipitapa el conjunto que tendrá la oportunidad de amargarle el momento.

Será en Tipitapa que estos conjuntos chocarán por segunda vez, después que en la jornada pasada estos conjuntos dividieron honores en el terreno de MVP-Rivera, que le alejó un poco más del líder.

MVP-Rivera tiene balance de 4-2, mientras que Tipitapa es penúltimo con 1-6, solo delante de Repuesto Almir, que aún no ganan en cuatro partidos.

Precisamente, Almir tendrá nuevamente la posibilidad de dejar a un lado su mal inicio, cuando enfrente al Bóer.
Pero la balanza se inclina al lado de La Tribu, que barrió en el enfrentamiento anterior, realizado en la Universidad Católica (Unica).

Ahora el panorama luce menos alentador para el equipo del fondo de la tabla, pues será en el Estadio Nacional Denis Martínez donde enfrentará al Bóer, que con su balance de 3-2 ocupa la tercera posición.
Al igual que en los demás duelos, estos conjuntos comenzarán a jugar a las 9:00 a.m., en una doble jornada.

DOMINIO

Los Dantos han mantenido un dominio total en la Liga de Prospectos Nicaragüenses, pues como equipo lideran tanto en bateo como en picheo.

El conjunto del Ejército de Nicaragua es el mejor en bateo colectivo con .302, además, es el único conjunto sobre los .300. En picheo también están a la cabeza, con una efectividad colectiva de 1.86, mientras que los demás equipos están sobre los 2.00.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí