14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El mánager dominicano Eduardo Dennis fue despedido por el Bóer y ayer mismo salió del país. LA PRENSA/MANUEL ESQUIVEL

Bóer despide a Eduardo Dennis

La directiva del Bóer no quiso darle largas a la permanencia del mánager Eduardo Dennis, que había dicho el jueves que se iría del equipo el 15, pero fue despedido ayer por el conjunto de Managua.

La directiva del Bóer no quiso darle largas a la permanencia del mánager Eduardo Dennis, que había dicho el jueves que se iría del equipo el 15, pero fue despedido ayer por el conjunto de Managua.

Dennis sorprendió a la afición y a los mismos directivo del equipo capitalino con sus declaraciones a Canal 13, después del partido del jueves ante el Oriental, hecho que lamentó el conjunto en un comunicado de prensa en el que también informó la partida inmediata del timonel.

“Lamentamos por la ética del béisbol y nuestro esfuerzo de elevar la integridad del mismo, las declaraciones que dió el señor Denis el día de ayer. No ha existido en todo el desarrollo de esta Liga, antecedente de que un manager ni siquiera un jugador, salga dando declaraciones de ningún tipo, sobre diferencias internas de los equipos. Ellos saben que tienen canales para hacerlo”, señalaron los directivos en el comunicado.

Dennis había dicho que su partida se debía a que los directivos no habían contratado dos jugadores que él decía necesitar para mejorar el rendimiento del conjunto, que ocupar el tercer puesto de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN).

Con el mánager se fueron los lanzadores Austin Davis y Will Morris, que pertenecen a la organización de los Filis de Filadelfia, de la que Dennis es coach en Ligas Menores.

Julio Sánchez, entrenador general del equipo, asumió ahora la dirección, aunque aún existe la posibilidad que el equipo busque otro mánager extranjero para que termine el campeonato.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí