14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dixon Flores rival de José “El Danto” Pérez

Llegó la hora de la verdad para Dixon Flores y “El Danto” Pérez

José “El Danto” Pérez o Dixon “Esperancita” Flores, dos exponentes del boxeo casero con probabilidades altas de hacer un combate atractivo, con ribetes de ser el mejor de la noche por la técnica entre ambos y lo ofensivo que resultan ser en la búsqueda del oponente.

Llegó el momento de demostrar quién tiene más poder en los puños, más oxígeno en los pulmones y más sabiduría en el cerebro. José “El Danto” Pérez o Dixon “Esperancita” Flores, dos exponentes del boxeo casero con probabilidades altas de hacer un combate atractivo, con ribetes de ser el mejor de la noche por la técnica entre ambos y lo ofensivo que resultan ser en la búsqueda del oponente.

El combate será esta noche en el Gimnasio Multiusos del Instituto Nicaragüense de Deporte (IND), en Managua.

“El Danto” no solamente es el favorito, sino que también tiene ventaja de alcance y pegada, mientras Flores tiene la experiencia a su lado y una escuela panameña, en la cual mejoró su manera de afrontar las peleas.

Veremos qué tan cauto o qué tanto riesgo toma Pérez, debido a que ha demostrado no tener precipitación para terminar con rapidez los combates, mientras Dixon espera llevar al adversario a una decisión por tarjetas, vía, que es su única oportunidad de obtener la victoria.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí