14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chris Hemsworth. LA PRENSA/EFE

Chris Hemsworth listo para “In the Heart of the Sea”

El actor Chris Hemsworth y Tom Holland han aparcado sus superpoderes para embarcarse en la nueva película In the Heart of the Sea.

El actor Chris Hemsworth, más conocido como Thor, y Tom Holland, el próximo Spiderman, han aparcado sus superpoderes para embarcarse en el Essex, el ballenero del siglo XIX cuyo viaje inspiró a Herman Melville para escribir Moby Dick y que Ron Howard ha llevado a la gran pantalla en In the Heart of the Sea.

La aventura, de la que ambos actores hablaron con Efe, implicó grandes retos físicos —pérdida de peso, escenas bajo el agua— y emocionales, ya que toda la tripulación es llevada al límite en su lucha por la supervivencia a raíz de la aparición de la famosa y descomunal ballena.

“Ha sido físicamente agotador”, admite el habitualmente musculoso Hemsworth.  “Empezamos el rodaje con una dieta normal y cada semana nos iban reduciendo las calorías. Esto fue clave para sentirnos como los personajes, cansados y malhumorados”, agregó.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí