14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La batería Ludwig Oyster 1963 de tres piezas color negro y perla de Starr. Fue usada en más de doscientas presentaciones y grabaciones entre mayo de 1963 y febrero de 1964, incluyendo aquellas de éxitos como Can’t Buy Me Love y All My Loving. Se espera que se venda de tres mil a quinientos mil dólares.

Subastan batería de Ringo Starr

La batería con la que Ringo Starr tocó en canciones como Can't Buy Me Love fue comprada por 2.2 millones de dólares.

Una batería que Ringo Starr utilizó en la grabación de algunos de los primeros éxitos de los Beatles fue vendida en una subasta por  2.2 millones de dólares al dueño de los Colts de Indianápolis, Jim Irsay.

La casa Julien’s Auctions dijo que Irsay compró la batería de tres piezas Ludwig Oyster Black Pearl de 1963 en una subasta efectuada el viernes en Beverly Hills, California. La subasta de dos días incluye poco más de 800 objetos que pertenecieron a Ringo Starr y su esposa, la actriz Barbara Bach.

Starr utilizó la batería en más de 200 actuaciones de mayo de 1963 a febrero de 1964. También la tocó en grabaciones como Can’t Buy Me Love, She Loves You, All My Loving y I Want to Hold Your Hand. La subasta concluye hoy sábado.

Una parte de las ganancias se destinará a la Fundación Infantil Lotus de la pareja, que se ocupa de asistencia social a nivel global.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí