14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nace hijo de Kim Kardashian

Kim Kardashian dio a luz a su segundo hijo. A pesar de que existían posibilidades de que la actriz se sometiera a una cesárea, su parto fue normal.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians, Kim Kardashian , dio a luz a su segundo bebé.

“Kanye y yo le damos la bienvenida a nuestro bebé”, escribió emocionada Kim en su página web. “Madre e hijo están muy bien”, se lee en el mensaje. El nombre del niño de la actriz y el rapero Kanye West no fue revelado.

TUVO UN PARTO NORMAL

Se creía que la hija de Kris Jenner debía ser inducida al parto con anticipación, puesto que Kim había revelado antes del Día de Acción de Gracias que existían posibilidades de someterse a una cesárea porque su bebé no estaba en la posición correcta para un parto.

Al parecer el nuevo integrante de la familia de Kim y Kanye vino al mundo en parto normal.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. David B. Muniz
    Hace 8 años

    Esta pareja y toda la familia Kardaschian, tienen hartos al publico norteamericano. Salen todos los dias en Internet en todas las poses imaginables y reciben epitetos de lo mas colorido. Gastan una fortuna en publicidad y de ella se le conoce hasta el higado pues es una de las que gustan vestir sin dejar nada a la imaginacion. Cualquiera que lea los comentarios sobre ellos en el Internet se dara cuenta “como los quieren”. DB

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí