14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un total de 13,000 policías permanentes brindarán seguridad en las fiesta de diciembre. LA PRENSA/Archivo

Policía de Nicaragua anuncia prohibiciones para fiesta de diciembre

La Policía Nacional informó que los días 7, 8, 24, 25 y 31 de diciembre del 2015 y el 01 de enero del 2016, está prohibida la portación, uso y transportación de armas de fuego, municiones, explosivos, armas cortantes y corta punzantes.

La Policía de Nicaragua dio a conocer las medidas para las fiestas de la Purísima Concepción de María, Navidad y Fin de Año.

A través del comunicado de prensa 15-2015, se informó que los días 7, 8, 24, 25 y 31 de diciembre del 2015 y el 01 de enero del 2016, estará prohibida la portación, uso y transportación de armas de fuego, municiones, explosivos, armas cortantes y corta punzante.

Según el comunicado, la única excepción es para las autoridades del orden público, Ejército de Nicaragua y Sistema Penitenciario.

En el caso de la vigilancia privada se permite la portación de armas de fuego solo en el interior de los locales resguardados.

Además “se prohíbe la distribución y comercialización de todo tipo de bebidas en envase de vidrio en eventos públicos”.

Lea acá el comunicado íntegro.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. justo
    Hace 8 años

    cuento la de estos rasca multas…..desde hoy 5 de diciembre temprano, ya era un caos pasar por las principales intersecciones aledañas a los mercados y centros comerciales. ningún policía se asomaba para ordenar el trafico. pero si los vi escondidos en algunas vueltas de intersecciones……aquí en Managua mas bien da la impresión que los mandaron de vacaciones a los tales policías……solo son comunicados y cuentos chinos…jejejejejeje….si salen es solo a multar a los que vean mal parqueados…los buseros, taxistas y toda clase de brutos que andan por la calle, andan a sus anchas en Managua….

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí