14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los diputados Raul Herrera y Eddy Gómez, valoran si se presentan voluntariamente ante la jueza.

Diputados del PLI desaforados valoran si se presentan voluntariamente ante la jueza

Los diputados del PLI, Raúl Herrera y Eddy Gómez, fueron desaforados por solicitud de Gallardo para que contesten una acusación por homicidio frustrado que interpuso la Fiscalía por atentar, supuestamente, contra David Campos.

Los diputados del Partido Liberal Independiente (PLI) que fueron desaforados por el orteguismo valoran presentarse voluntariamente ante la jueza Indiana Gallardo.

Los diputados del PLI, Raúl Herrera y Eddy Gómez, fueron desaforados por solicitud de Gallardo para que contesten una acusación por homicidio frustrado que interpuso la Fiscalía por atentar, supuestamente, contra David Campos.

El abogado Freddy Arana, defensor de los diputados, dijo a LA PRENSA que sus clientes estudian la posibilidad de presentarse voluntariamente ante Gallardo.

Gallardo dijo el pasado jueves que Herrera y Gómez tenían tres opciones para llegar a su Juzgado: o esperaban que ella programara audiencia o se presentaban voluntariamente o bien ella los mandaba a traer con la Policía.

“La juez tiene razón, por tratarse este de un tema público, que ha salido en los medios, ellos (mis defendidos) pueden darse por enterados y presentarse voluntariamente”, dijo Arana, quien por 22 años fue el jefe de la Fiscalía en León.

El PLI considera que la acusación en contra de los diputados y el concejal Omar Lola, en arresto domiciliar, se trata de un caso político.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. torturasicologica
    Hace 8 años

    Deben ser tratados como delincuentes comunes. Imaginense que un carterista le robe a un periodista de la prensa, lo identifica y pone la denuncia. La guardia operativa lo levantara de donde sea. Ese tratamiento es igual para estos politicos. Ellos protagonizan el constitucionalismo, todos somos iguales ante la ley, cumplanlo

  2. cancerero
    Hace 8 años

    Voluntarios o no es irrelevante. se tienen que presentar ante la juez por la buenas o por las malas. no se trata de la primera comunión o de un casamiento donde priva la voluntariedad, son delitos por los que serán juzgados

  3. politicologo
    Hace 8 años

    ?Quien¿ teniendo dos ojos en medio de la naris no hace lo que en politica hiso la dirigencia del FSLN en los tiempos de somaoza, dejarce llevar presos, apenas miravan a la guardia se ponian manos arriva los que hoy en dia estan en el poder. Tacticas o complicidad, pero ellos hoy en dia ellos mandan.?Sera que los opositores de hoy lo hagan, como en venezuela tambien lo estan haciendo¿. O no tienen cojones para fajarce, retirense en tonses.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí