14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Selección Nacional de Futbol está teniendo algo que otras han anhelado como es el fogueo contínuo.

Regresa Copete tras una lesión

Hoy en Diriamba se reconcentrará la Selección Nacional de Futbol de cara al partido del día martes ante Cuba a las 7:00 p.m. en el Estadio Nacional de Futbol.

Hoy en Diriamba se reconcentrará la Selección Nacional de Futbol de cara al partido del día martes ante Cuba a las 7:00 p.m. en el Estadio Nacional de Futbol, en el cual ya está asegurado que el defensor y pilar de la Azul y Blanco, Luis Fernando Copete estará de regreso tras su ausencia producto de una leve lesión en el partido de vuelta de semifinal ante la UNAN Managua.

Asimismo, estará de la misma manera Juan Barrera y Axel Silva. Barrera vino de Austria en lo que se especula su posible marcha a otra liga y por consiguiente salida del Altach y Silva regresó al país procedente de la liga de segunda división de Costa Rica, sin embargo se conoció que fue dejado en libertad al llegar a un acuerdo con el club de prescindir del contrato.

DUELO CON TICOS

Hace unos días el presidente de la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut), Jacinto Reyes, informó que el 15 de diciembre Nicaragua tendría un amistoso con el equipo grande de Costa Rica, todo está tomando forma, debido a que los ticos no pudieron moverse a San Vicente y Las Granadinas, país en el cual tenían programado el amistoso para ese día.

En un comunicado la Federación Costarricense de Futbol, lamente el no haber podido conseguir cupo para todos los integrantes y hacer el viaje, y al final del comunicado hacen énfasis de que ya se tiene negociaciones con países del área para que ese día en Costa Rica se de el partido, ahí entraría la Azul y Blanco.

LOS CUBANOS

Se conoció que la Selección de Cuba llegará al país el día de mañana para los dos partidos amistosos que se tienen programados.

El primero será el día martes en Managua a las 7:00 p.m. en el Estadio Nacional de Futbol y el segundo será en el Estadio Independencia el 11 a la misma hora. Nicaragua sufrirá la baja sensible de Luis Galeano y Franklin López.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí