14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Selección de Futbol de Cuba llegó al país para disputar dos partidos amistosos con Nicaragua. LA PRENSA/ MAYNOR VALENZUELA

Llegó a Nicaragua la Selección de Futbol de Cuba

La Selección Nacional de Futbol de Cuba, llegó hace unos instantes a Managua, para realizar dos partidos amistosos contra su similar de nuestro país.

La Selección Nacional de Futbol de Cuba, llegó hace unos instantes a Managua, para realizar dos partidos amistosos contra su similar de nuestro país.

La tropa antillana se medirá mañana a la Azul y Blanco en el Estadio Nacional a partir de las 8:00 de la noche, mientras que el segundo partido, será el viernes en el estadio Independencia de Estelí.

Lea: Confirman juego de Nicaragua contra Costa Rica en futbol

Lázaro Vilas, jefe de la delegación cubano, explicó que el director técnico del conjunto antillano, Raúl González Triana, lo mismo que dos jugadores del plantel, no pudieron hacer el viaje con el equipo, pero que estarán llegando mañana por la mañana.

Los cubanos, que no ofrecieron declaraciones a su llegada al Aeropuerto Augusto C. Sandino, se dirigieron hacia un hotel capitalino y por la tarde hoy, harán el reconocimiento de la cancha.

Para el partido del viernes, probablemente viajen desde el jueves a Estelí, explicó el señor Vilas.

Por su lado, la Azul y Blanco entrenó por la mañana, por la tarde iría al Estadio Nacional de Futbol y viajará el jueves por la tarde, para el segundo partido contra Cuba el viernes.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí