14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua tendrá un final de 2015 e inicio de 2016 muy activo con amistosos internacionales. LA PRENSA/ LISSA VILLAGRA

Confirman juego de futbol de Nicaragua contra Costa Rica

Nicaragua se enfrentará a la Selección Nacional de Futbol de Costa Rica el próximo 15 de diciembre, confirmó hace unos minutos el secretario general de la Fenifut, Ildefonso Agurcia.

Nicaragua se enfrentará a la Selección Nacional de Futbol de Costa Rica el próximo 15 de diciembre, confirmó hace unos minutos el secretario general de la Fenifut, Ildefonso Agurcia.

Agurcia indicó que Liberia será la sede de este encuentro, pero que hay negociaciones para que en febrero o marzo del próximo año, la tropa costarricense venga a jugar a territorio nicaragüense.

Lea: Llegó a Nicaragua la Selección de Futbol de Cuba

“Costa Rica tenía previsto jugar contra San Vicente y Granadinas, pero el partido no se dio y se nos presentó la oportunidad de realizar este fogueo, que para nosotros debe ser muy provechoso”, explicó Agurcia.

Por su parte, el presidente de la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut) Jacinto Reyes, agregó que para el 27 de enero próximo, está garantizado un partido contra Honduras, mientras hace gestiones para asegurar otro ante Guatemala en febrero.

“En la próxima reunión de la UNCAF (Unión Centroamericana de Futbol) vamos a negociar para que Costa Rica venga al país, quizás en febrero o marzo”, reiteró Reyes.

En caso de que no prosperen las negociaciones para traer a Nicaragua al elenco tico en febrero o marzo del próximo año, Reyes señaló que hará gestiones para garantizar la llegada de Trinidad y Tobago, quien debe una visita al país.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 8 años

    Pero no es que los ticos no quieren nada con los nicas asta propaganda hay que anuncian no ir a nicaragua porque son maltratados pero al dicho y echo, definitivamente los gobierno son una cosa y los pueblos otra cosa ,mas de un tico le incomoda esta noticias ,que se jalan el pelo.

    1. que epreza
      Hace 8 años

      pues será una forma mas de humillarlos

    2. Hace 8 años

      Tellería a vos te cuesta entender jodido. La armonía entre los pueblos se forja todos los días con acciones concretas. A cual iglesia vas bayunco?

    3. Alfredo Guillen
      Hace 8 años

      Verdad tu comentario errores y virtudes tenemos todos,exaltemos las virtudes y el pacifismo. Soy tico y no tengo problema con los Nicaraguenses.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí