14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chris Martin dice estar agradecido con su exesposa

El líder de Coldplay, Chris Martin, expresó que es "buen amigo" de su exposa Gwyneth Paltrow.

Aunque el líder de Coldplay, Chris Martin, se divorció este año —luego de 12 años de matrimonio— de la actriz Gwyneth Paltrow, el cantante cree que Gwyneth “fue muy buena” por darle una oportunidad a su relación cuando se conocieron en 2002.

“Gwyneth y yo rompimos nuestra relación hace mucho. Sé que estoy en una banda que es famosa y mi vida privada es conocida, y eso está bien… Gwyneth y yo somos buenos amigos. Creo que ella fue muy buena al dar una oportunidad a un plátano inmaduro”, contó Chris al periódico The Sun.

BUENOS AMIGOS

Además de demostrar su amistad después del divorcio con una colaboración de la actriz en el tema Everglow del nuevo disco A Head Full Of Dreams de Coldplay, la expareja comparte la custodia de sus hijos Apple (11) y Moses (9), algo que el artista valora puesto que desea pasar tiempo con ellos.

“Compartimos la custodia. Trabajábamos en Los Ángeles y después estábamos dos semanas separados el uno del otro, lo que era un buen momento para que yo trabajase en lo que tenía que trabajar, y luego venía a Londres y estaba dos semanas aquí. Al final funcionó. Estoy feliz en Los Ángeles, pero viviré donde estén mis hijos y no me importa donde sea”, añadió.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí