14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicki Minaj paga fianza a su hermano

De acuerdo a un medio estadounidense Minaj entregó el dinero para apoyar a su hermano pero para ello tuvo que poner como respaldo dos casas que posee en Baldwin, Nueva York.

La cantante Nicki Minaj pagó una fianza de cien mil dólares para que su hermano Jelani Maraj pudiera salir de prisión tras ser acusado de violar a una menor de 13 años, según investigaciones de un medio norteamericano.

De acuerdo con El New York Post Nicki Minaj entregó el dinero para apoyar a su hermano y  para ello tuvo que poner como respaldo dos casas que posee en Baldwin, Nueva York. Los detalles del delito aún no se han hecho públicos.

La cantante asistió a la boda de su hermano hace un par de meses, cuando publicó una foto en Instagram con él junto a un conmovedor mensaje: “Me gustaría cruzar el océano por ti, me gustaría traerte la luna, amo a mi hermano”.

Minaj aún no ofrece declaraciones sobre la polémica que enfrenta su hermano con la justicia y que podría llevarlo a prisión por un largo tiempo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí