14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los superpapás de Hollywood que se saturan de hijos

Que Eddie Murphy espere su noveno hijo es un caso sin precedentes en Hollywood, pero la meca del cine cuenta con papás como Mel Gibson, Jude Law o Brad Pitt que superan la media de natalidad.

La próxima paternidad de Eddie Murphy recuerda a los superpapás de Hollywood, es decir a los actores que han optado por las familias numerosas.  Aunque, con este nuevo bebé, el cómico de 54 años completa casi la decena de descendientes, para su pareja, la despampanante modelo australiana Paige Butcher, de 36 años, es el primer embarazo.

Pero Murphy no es el único con muchos descendientes. La pareja formada por los superfamosos Angelina Jolie y Brad Pitt, destacan también en este apartado.  Pitt y Jolie son padres de seis hijos, aunque tres biológicos: Shiloh Nouvel, (nacido en Namibia, 2006) y los gemelos Vivienne Marcheline y Knox Leon (nacidos en Francia en 2008) y tres adoptados: Maddox Chivan, adoptado en 2002 en Camboya; Zahara Marley, en 2005 en Etiopía; y Pax Thien, en 2005 en Vietnam.

GRANDES FAMILIAS

Mel Gibson es otro de los actores que aparecen en la relación de superpapás de Hollywood. El director y protagonista de Braveheart es padre de ocho hijos, los siete primeros con Robyn Moore, con quien estuvo casado durante 31 años hasta su divorcio en 2011.  El octavo, Lucía, nació en 2010, de una relación con la cantante y pianista rusa Oksana Grigorieva, pareja hoy también rota.

En la lista de familias numerosas se agregan famosos como el británico Jude Law, Hugh Grant o Sylvester Stallone.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí