14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ethan Hawke se suma al elenco de la película Valerian

El actor Ethan Hawke protagonizará Valerian, cinta que sigue la vida de dos agentes cuya misión es viajar en el tiempo en busca de proteger el planeta Tierra.

El actor estadounidense Ethan Hawke, nominado cuatro veces al premio Óscar, protagonizará Valerian, la nueva película de ciencia ficción del francés Luc Besson.

De acuerdo con el portal Variety, el propio realizador de El quinto elemento, Lucy y La femme Nikita, confirmó lo anterior y aseguró que desde hace años había querido trabajar con el intérprete de 45 años.

El director del proyecto anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram: “¡Ethan Hawke tendrá parte en Valerian! ¡He querido trabajar con él por años! ¡Nos vamos a divertir mucho!”, señaló Besson en su publicación.

Este filme es una adaptación de la novela gráfica titulada Valerian and Laureline del escritor francés Pierre Christin y el artista Jean-Claude Mézières, publicada en 1967.

La historia sigue la vida de dos agentes cuya misión es viajar en el tiempo en busca de proteger el planeta Tierra.

La cinta se comenzará a filmar en enero de 2016, en Francia y se planea estrenarse en julio de 2017.

ELENCO DE LUJO

Hawke, quien recientemente participó en la aclamada cinta Boyhood y en Born to Be Blue, compartirá créditos con Dane DeHaan, Cara Delavingne, Clive Owen y Rihanna en esta adaptación de la novela.

Dane DeHaan será la encargada de interpretar el rol de Valerian mientras que Delavingne hará el papel de Laureline

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí