14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Cuneta Son Machín, nominada a un Grammy 2016, durante su reciente gira a Roccapulco, San Francisco.

La Cuneta Son Machín nominado a los Grammy 2016

El disco Mondongo de La Cuneta Son Machín, fue nominado a los Grammy 2016 en la categoría Mejor Álbum latino rock, urbano o alternativo.

El grupo musical nicaragüense La Cuneta Son Machín fue nominado a los Grammy en la categoría Mejor álbum latino rock, urbano o alternativo por su reciente producción: Mondongo, compitiendo así con artistas como Pitbull, Natalia Lafourcade, Bomba Estereo y Monsieur Periné.

La noticia fue revelada este 7 de diciembre, a través de una publicación del perfil de Facebook de Augusto Mejía, uno de los  integrantes del grupo.

“Tengo el gusto de compartirles que nuestro disco Mondongo ha sido nominado a los premios Grammy. Indudablemente este es el resultado de tantos años de trabajo y esfuerzo de un sinnúmero de bandas nicaragüenses tratando de salir adelante”, publicó el artista.

“Me alegra saber que esta nominación sirve para que en todo el mundo se sepa que en este pedacito de tierra llamado Nicaragua… hay músicos luchando por salir adelante, contar sus historias, compartir su realidad”, resalta Mejía.

Esta es la primera vez que La Cuneta Son Machín es nominada a un Grammy, por lo que sus integrantes expresan estar “emocionados”, que al conocer la noticia no dejaron de saltar y abrazarse, enfatizó Carlos Luis Mejía, marimbero de esta agrupación.

La embajadora de los Estados Unidos en Nicaragua, Laura F. Dogu, felicitó al grupo musical a través de un tuit:

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Denis
    Hace 8 años

    Felicidades!!! No e sido muy fanatico al rock. Pero con ustedes creo que me vuelvo rockero!

  2. antonio soberano
    Hace 8 años

    en el restaurante red ballon de san francisco ademas de caro la comida es pesima y siempre esta lleno de nicaraguenses borrachos hablando vulgaridades sin importarles la presencia de ninos.en el 2013 fue cerrado casi por dos mese por insalubre.

  3. Jorge Samper B.
    Hace 8 años

    Excelente muchachos. Muchas Felicidades. Viva Nicaragua! Viva La cuneta!

  4. marsol
    Hace 8 años

    FELICIDADES!!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí