14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los niños disfrutaron una amena mañana. LA PRENSA /LUIS GUTIÉRREZ

Walmart hace magia

Más de quinientas sonrisas fueron dibujadas en los rostros de niños de parte de Walmart de México y Centroamérica con el programa “Haz magia en Navidad” que por tercer año consecutivo se lleva a cabo.

Más de quinientas sonrisas fueron dibujadas en los rostros de niños de parte de Walmart de México y Centroamérica con el programa “Haz magia en Navidad” que por tercer año consecutivo se lleva a cabo. El programa benefició a niños y mujeres de Managua, León y Estelí, superando la cifra de beneficiados del año pasado.

La iniciativa permite que los asociados de tiendas, plantas, centros de distribución y oficinas centrales apadrinen a niños y mujeres de escasos recursos y participen en celebraciones especiales para entregar un regalo y compartir una mañana llena de alegría y color.

Eduardo García, gerente de asuntos corporativos de Walmart de México y Centroamérica indicó que con el programa Haz magia en esta Navidad se organizaron ocho jornadas.

CON LA COMUNIDAD

“El programa Haz magia en esta Navidad nos permite fortalecer nuestro acercamiento con la comunidad y fomentar la integración de los asociados y asociadas. Las sonrisas de los niños y niñas nos confirman que Haz Magia es un programa que nos hace vivir y compartir la cultura Walmart”, destacó García.

Fueron exactamente 566 personas las beneficiadas este año, superior a las 236 del año pasado. El año pasado participaron 520 asociados y este año fueron 707.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí