14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Directivos de las empresas aliadas dieron a conocer la promoción. LA PRENSA /CORTESÍA

Comparte con Movistar

Compartir en familia la tradicional cena de Navidad es más fácil con la promoción que Movistar está realizando en alianza con Pollo Estrella y Pepsi.

Compartir en familia la tradicional cena de Navidad es más fácil con la promoción que Movistar está realizando en alianza con Pollo Estrella y Pepsi, exclusiva para los clientes de la zona centro y sur del país, quienes podrán ganar combos navideños de Gallina Estrella y Pepsi.

La promoción es exclusiva para los clientes de las zonas de Tipitapa, Boaco, Juigalpa, Rama, Nueva Guinea y Río Blanco, quienes podrán participar en el sorteo de seiscientas Gallinas Estrella con una botella de Pepsi de dos litros, distribuidos en cien premios por cada zona participante. Adicional, cada ganador se llevará también un bolso reciclable.

Participan de esta promoción todos los clientes que adquieran un equipo en los Centros de Atención y Agentes Autorizados de Movistar en las zonas participantes y realicen una recarga de 50 córdobas. Al igual que los clientes que adquieran un plan Pospago, unidad fija o superchip. Adicional, también participan los clientes existentes que realicen una recarga de 100 córdobas.

La promoción estará vigente hasta este 22 de diciembre y una vez seleccionados los ganadores se les entregará un certificado, para que puedan retirar su premio en los Centros Autorizados por Pollo Estrella los días 22 y 23 de diciembre.

Movistar reafirma su cercanía con los clientes del interior del país siempre ofreciendo promociones innovadores y especial de acuerdo con la temporada, para compartir los mejores momentos con la familia en esta Navidad.

“Premiamos a nuestros clientes de la zona centro y sur del país con esta promoción pensada especialmente para que compartan la magia de la Navidad, agradeciendo su fidelidad y confianza en Movistar como la mejor opción para estar siempre comunicados”, sostuvo María Cristina Salinas, gerente de canal de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí