Esta nueva obra literaria de René Vargas Zamora es poco común, porque también toca temas sensibles que ocurren en la sociedad nicaragüense, como la violencia y el machismo.
Hoy se cumplen
desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.
con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.
Esta nueva obra literaria de René Vargas Zamora es poco común, porque también toca temas sensibles que ocurren en la sociedad nicaragüense, como la violencia y el machismo.
Carol Damian, critica de arte estadounidense analiza y apunta sobre la pintura de la nicaragüense Rosario Ortiz de Chamorro
Después del éxito de crítica y público de Lawrence de Arabia (1962), el director británico David Lean dirigió la versión cinematográfica de la novela del moscovita Boris Pasternak, Doctor Zhivago (coproducción Carlo Ponti / Metro-Goldwyn Mayer).
Modernidad cruel es el tema del conversatorio sobre el cual centrará su mirada Jean Franco, este próximo jueves a las 4:00 p.m., en el Instituto de Historia de Nicaragua y Centroamérica, IHNCA-UCA
Películas documentales, ficción y animación, y conversatorios trae el Festival de Cine y Derechos Humanos de Barcelona, Nueva York y París. Con títulos como Romper el silencio, Yo soy la discapacidad en primera persona, Akiyayá,