LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Anahí confesó sentirse contenta de haberse casado con excelente hombre.

Anahí nunca pensó casarse con un político

“Estoy en paz, feliz y con una gran responsabilidad por estar casada con el gobernador, pero uno no nace sabiendo con quién se casará, si será cantante, banquero, taquero o político. Estoy con él desde antes de que fuera gobernador y ahora asumo con mucho amor el ser su esposa”

La cantante y actriz Anahí manifestó que nunca pensó casarse con un político, pero que esta vida da tantas vueltas y resultó emparejándose con el gobernador Manuel Velasco Coello, y ahora ella se desempeña como la primera dama del estado de Chiapas (México).

“Estoy en paz, feliz y con una gran responsabilidad por estar casada con el gobernador, pero uno no nace sabiendo con quién se casará, si será cantante, banquero, taquero o político. Estoy con él desde antes de que fuera gobernador y ahora asumo con mucho amor el ser su esposa”, expresó Anahí a la Revista Central.

La intérprete agregó que ante todo su esposo y ella “somos mejores amigos. Me casé con el hombre de mi vida y con quien sé que jamás me fallará, ni yo a él”, añade.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: