14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La actriz enfatizó que no anda buscando el amor y que en estos momentos se siente bien consigo misma.

Kate del Castillo disfruta de su soltería

La actriz mexicana expresó que la etapa de la soltería la está ocupando para disfrutar a fondo sin tener que darle explicaciones a nadie de sus idas y venidas.

A la actriz Kate del Castillo definitivamente no le gusta que los demás conozcan detalles de su vida privada ni mucho menos de lo que ocurre con los demás, tanto que le prohibió a su familia hablar de ella, informó la revista Vanidades.

“No sé los demás, pero yo no me entero, ni leo las revistas ni veo programas. A mis papás y a mis amigas les tengo prohibidísimo que me digan nada negativo, no me gusta enterarme de nada, yo vivo muy tranquila, no me meto con nadie y no me gusta saber cosas malas. No dejo que eso me llegue porque tengo mi corazoncito y me afecta”, agregó Kate en una entrevista a la revista Estilo DF.

Aunque confesó que, actualmente se encuentra soltera y sin compromiso. Pero a pesar de su situación sentimental, la actriz expresó que esta etapa la está ocupando para disfrutar a fondo sin tener que darle explicaciones a nadie de sus idas y venidas.

“En este momento estoy sola y muy feliz. Eso no significa que me cierre a la posibilidad de encontrar a alguien con quien compartir mi vida, pero tampoco lo ando buscando. En estos momentos me siento muy bien conmigo, me la paso a todo dar. Si más adelante llega, bienvenido, pero si no, estoy feliz como mujer”, finaliza la actriz.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí