14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

George Lucas y Seiji Ozawa, ambos recibieron honores por su trabajo.

George Lucas, creador de Star Wars, es galardonado

Por su trayectoria en el cine, George Lucas recibió el máximo galardón que Estados Unidos confiere a la excelencia en las artes.

Cuando faltan menos de dos semanas para el estreno de la nueva película de Star Wars, George Lucas  recibió el máximo galardón que Estados Unidos confiere a la excelencia en las artes.

Lucas y otras cuatro personalidades, entre ellas la actriz y cantante puertorriqueña Rita Moreno, fueron homenajeados el domingo en la noche con los Premios del Centro Kennedy ante la presencia del mandatario Barack Obama y la primera dama Michelle Obama.

HISTORIA

Lucas creó las series de películas de Star Wars e Indiana Jones, que marcaron el inicio de la era de los grandes éxitos de Hollywood, y rompió barreras con la utilización de efectos y sonidos especiales.

Obama dijo que Lucas creó películas con “temas intemporales y tecnología innovadora”. “Sin él, las películas no tendrían tan excelente imagen ni tan excelente sonido como ocurre hoy”, afirmó el presidente.

Star Wars: The Force Awakens, la séptima entrega de la serie y la primera realizada sin la participación de Lucas como director, productor o guionista, se estrenará el 18 de diciembre.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Es un VISIONARIO por excelencia.
    Hace 8 años

    Gracia la mente privilegiado de Jorge Lucas con su visión futura, nosotros pudimos viaje a la civilización futura, es un ser humano fuera de serie y merecen todos los premios que puede otorgarles.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí