14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Emily ya ha conseguido ganarse la aprobación de su famosa madre, que este fin de semana quiso felicitarle públicamente por su cumpleaños asegurando que se siente muy orgullosa de ella.

Hija de los Estefan no se siente diferente a los demás

Emily Estefan celebró este fin de semana sus 21 cumpleaños con una fiesta en el club Ball & Chain de Miami junto a sus padres, su abuela y amigos.

Emily Estefan confesó que no se siente diferente a los demás jóvenes solo por ser hija de Emilio y Gloria Estefan, porque sus padres siempre han hecho hincapié en que la rutina diaria de su hogar sea lo más sencilla posible.

“Soy afortunada de tener el apoyo de mi familia. Lo más importante para mí es estar rodeada de las personas correctas. Somos una familia normal, en el sentido de que vivimos una vida simple, pero estamos locos. Vivo cada día intentando ser una buena persona y aplicar los principios en los que creo”, afirmó  la joven a People en Español.
Emily recientemente celebró sus 21 años.

Espectáculo Emily estefan farandula hija Padres archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí