14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Por cada mil córdobas de compra participa en la promoción. LA PRENSA /CORTESÍA

La Curacao entregó primer carro

Tiendas La Curacao cerró con broche de oro la cuarta edición de su Black Friday. Esta vez con la rifa de uno de los tres carros Hyundai Eon 2016 resultando como feliz ganador el señor Roberto José Espinoza Aguilar, de Diriamba, Carazo.

Tiendas La Curacao cerró con broche de oro la cuarta edición de su Black Friday. Esta vez con la rifa de uno de los tres carros Hyundai Eon 2016 resultando como feliz ganador el señor Roberto José Espinoza Aguilar, de Diriamba, Carazo.

“Nos complacemos en anunciar y presentar al feliz ganador de la primera rifa de los automóviles, que se realizó para cerrar uno de los eventos más importantes de La Curacao”, declaró Israel Toruño, gerente de Mercadeo y Publicidad de Grupo Unicomer.

La mecánica para participar es muy sencilla, pues por cada mil córdobas de compra el cliente recibe un cupón que debe llenar y depositar en los buzones ubicados en las tiendas La Curacao.
“Recordamos a nuestros clientes que todavía tienen posibilidades de participar en esta grandiosa rifa, pues todavía quedan dos que serán sorteados el 15 de diciembre y el 8 de enero”, detalló Toruño.

Todos los cupones que sean depositados seguirán participando hasta que se rife el tercero y último carro.

Los automóviles Hyundai Eon 2016, distribuidos por Excel Automotriz, además serán entregados con garantía de mantenimiento por un año.

“Mi familia y yo nos sentimos bendecidos por este gran regalo que nos dio tiendas La Curacao”, expresó Espinoza, el primer ganador.

El Black Friday de La Curacao es uno de los eventos más esperado por los nicaragüenses por las ofertas especiales a precios increíblemente bajos y únicos en el año.

“Invitamos a nuestros clientes a seguir visitando tiendas La Curacao y aprovechar nuestras promociones especiales de navidad”, puntualizó Toruño.

La Curacao cuenta con 39 tiendas a nivel nacional abiertas de lunes a domingo.

Empresariales Curacao archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí