14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bryan Ruiz es uno de los puntales del equipo de Costa Rica. LA PRENSA/AP

Costa Rica inicia prácticas para juego ante Nicaragua

Costa Rica arrancó ayer con ocho jugadores las prácticas previo al juego amistoso contra Nicaragua el 15 en Liberia

La Selección mayor de Costa Rica inició ayer el último microciclo de entrenamientos del año, con miras al encuentro amistoso que sostendrá con Nicaragua el próximo 15 de diciembre en Liberia, Guanacaste.

El entrenador Óscar Ramírez inició el entrenamiento con apenas 8 jugadores (6 legionarios y 2 del plantel nacional de la Universidad de Costa Rica) y algunos de la Selección Sub-23.

Lea: La Azul y Blanco deleita al país con goleada 5-0 sobre Cuba

Los jugadores iniciales son Jordan Smith y Kendall Waston del Vancouver Whitecaps, de la MLS de Estados Unidos; José Mena y Mauricio Montero de la Universidad de Costa Rica; Roy Miller, Bismark Acosta, del IK Start de Noruega; Mayron George, del Hobro IK de Dinamarca; y Michael Barrantes, del Shanghai Shenxin FC de China.

“Todos estamos trabajando para meternos ahí, no es fácil, pero todos queremos cumplir ese sueño, pero la única meta es clasificar al Mundial, que no será fácil”, dijo Waston.

“Es difícil, hay jugadores consolidados jugando en el exterior, pero es bonito y hay sana competencia, concentrados estos días para hacer buen trabajo y dejar buena imagen al cuerpo técnico”, añadió Mena.

El partido amistoso contra Nicaragua será en el estadio Edgardo Baltodano de Liberia, el próximo martes 15 de diciembre a las 6:00 de la tarde. El Edgardo Baltodano tiene capacidad para seis mil espectadores, por lo que la Federación Costarricense de Futbol espera esté a su total capacidad. El costo de las entradas es de 4,000 colones sol y 5,000 colones sombra; es decir, 7.4 dólares y 9.25 dólares, respectivamente.

Lea: Henry Duarte: Nicaragua debe ser tomada en cuenta para el Mundial de Catar

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. amilkar
    Hace 8 años

    Bien por el señor DT de Nicaragua y bien por los pinoleros. “nicaragüense por Gracia de Dios”

  2. Nemesis
    Hace 8 años

    Exacto, son prácticas, osea, una pinche mejenga, punto.

    1. NicafutbolLosAngeles
      Hace 8 años

      Fogueo tanto para uno, como para el otro, Las dos selecciones se beneficiaran de este encuentro.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí