14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Francisco Bendaña espera seguir sorprendiendo hasta colarse inesperadamente en las finales. LAPRENSA/ ARCHIVO

Paco Bendaña sigue imparable en Copa Nicarao

El nicaragüense Francisco Bendaña avanzó a los cuartos de final de la I Copa Nicarao Junior de Tenis, avalada por la ITF

Ha sorprendido a todos. Francisco Bendaña ha tomado su raqueta, amarrado sus zapatos y cuando toca la cancha de tenis se ha apoderado de ella. Volvió a ganar ayer en los octavos de final de la Copa Nicarao realizada en el Club Terraza, y lo hizo de una manera soberbia, siendo el mejor sin objeciones frente al canadiense Daniel Fainblum.

Bendaña se ha sostenido y avanzado a los cuartos de final, a pesar de estar en un país donde el tenis no tiene mucho poderío en referencia a los países que participan en estos certámenes, pero eso no ha sido impedimento para el ambicioso Bendaña.

En el partido de ayer Paco Bendaña se impuso 6-3 y 6-4 al canadiense que venía de vencer al guatemalteco Yelavives Cobos 6-0 y 6-2 sin ninguna complicación.

El tenista pinolero sigue su paso imponente. En su primer desafío realizado el día domingo se había impuesto al tico Allan Pérez 6-3, 6-7 y 6-2.

Para hoy Bendaña está programado para jugar a las 10:00 a.m. en un duelo muy difícil frente al estadounidense Dill Morgan, quien viene de derrotar al guatemalteco Mueller 6-2 y 6-2 y en octavos liquidó a uno de los mejores jugadores del evento como es el colombiano Samuel Guarín 7-5 y 6-0.

Asimismo, Rodrigo Pereira jugará en horas tempranas en octavos ante el tico Quiros.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí