14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Selección Nacional de Futbol avanzó por primera vez a la tercera ronda de las eliminatorias mundialistas. LAPRENSA.

El creciente interés de MisterChip en la Selección Nicaragüense de Futbol

El estadígrafo español Alexis Martín Tamayo, mejor conocido como MisterChip, sigue llamando la atención en el país con sus constantes tuits de la Selección Nacional de Futbol.

La Selección Nicaragüense de Futbol ya se encuentra en el radar futbolístico. Las eliminatorias mundialistas de Rusia 2018 la hicieron notar en esta esfera. Los países del área han escuchado de su evolución y sus resultados llaman la atención de todos, hasta del famoso estadígrafo español Alexis Martín Tamayo, mejor conocido como MisterChip.

El rey de las estadísticas deportivas estuvo más identificado con la Azul y Blanco a partir de la tercera ronda eliminatoria cuando el combinado nacional se impuso 3-2 en Kingston. “Mamma mía!!!! Nicaragua ganando 0-2 a los 8 minutos en la casa del Subcampeón de la Copa Oro!!! Tremendoooooooooo”, escribió Misterchip, quien ya había tuiteado datos del brillante inicio de la Selección en las primeras dos rondas.

La Selección a base de buenos resultados la Selección Nacional de Futbol ha despertado mayor atención de MisterChip, quien muestra un llamativo interés en el equipo nacional. De los equipos centroamericanos que no han ido a los mundiales en las últimas tres ediciones, a la Azul y Blanco es una de las cuales está más pendiente junto a Guatemala que tiene el atractivo de Carlos “El Pescadito” Ruiz.

Lea: Conocé a la Selección de Cuba que fue goleada por la Azul y Blanco

MisterChip sorprendió a todos al hacer público su dolor por la eliminación de la Azul y Blanco en la tercera ronda. Lo dejó constatado cuando Simon Dawkins hizo el tanto de la eliminación y al finalizar el partido.

En la cuarta ronda, con Nicaragua fuera, en el primer partido de la fase grupo entre Jamaica y Panamá, el estadígrafo español se acordó de la Azul y Blanco. “Este partido se debería estar jugando en Nicaragua”, tuiteó al caer el primer gol de los canaleros.

Desde entonces, MisterChip siempre está pendiente de los partidos de la Selección y si hay un dato llamativo al final del juego lo revela, como ayer en la goleada 5-0 sobre Cuba, en el amistoso del Estadio Nacional de Futbol.

Lea: Henry Duarte: Nicaragua debe ser tomada en cuenta para el Mundial de Catar

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí