14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rodrigo Pereira hizo un gran trabajo en la Copa Nicarao. LA PRENSA/ ROBERTO FONSECA

Pereira eliminado en octavos de Copa Nicarao de Tenis

El tenista nicaragüense Rodrigo Pereira fue eliminado en sencillo Sub-18 de la I Copa Nicarao Junior de Tenis, en la que aún sobrevive Francisco Bendaña

La jornada de ayer de la I Copa Nicarao Junior de Tenis, fue de despedida para el nicaragüense Rodrigo Pereira, en los octavos de final de la categoría Sub-18.

Pereira, que venía haciendo un gran trabajo, puso resistencia al máximo al costarricense Sebastián Quirós, que al ginal se impuso en dos sets (6-1 y 7-6 (4)), jugados en el Club Terraza de Managua.

Lea: Francisco Bendaña avanza a semifinal

Es así que, el único sobreviviente nacional en el evento, avalado por la Federación Intercional de Tenis (ITF, sus siglas en inglés), es Francisco Bendaña, que ayer tuvo descanso en sencillos, aunque jugó en dobles.

En esta modalidad, Bendaña y el mexicano Hugo Pacheco, vencieron en dos sets (6-2 y 6-1) a la pareja conformada por Ritwik Chatterjee (India) y Alexander Stater (EE.UU.).

Hoy el joven prospecto del tenis nacional, se jugará el pase a la semifinal con el estadounidense Morgan Dill, en un partido que será iniciado a las 10:00 a.m.

Dill fue sembrado como el tercer mejor jugador antes del inicio del evento, mientras que Bendaña inició como el sexto, es así que se puede esperar un duelo intenso entre estos dos jóvenes tenistas.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Javier Hernandez
    Hace 8 años

    Increible como alteran los marcadores de los partidos, el resultado Pereira – Quiros fue 6-2 6-0 a favor de Quiros.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí