14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jhonny Polanco, lanzador de los Medias Rojas de Boston ahora. LA PRENSA/ARCHIVO

Jhonny Polanco seleccionado por los Medias Rojas de Boston

El lanzador nicaragüense Jhonny Polanco, es seleccionado por los Medias Rojas de Boston en el sorteo de la Regla 5.

Los Medias Rojas de Boston han seleccionado este 10 de diciembre, al lanzador nicaragüense Jhonny Polanco, quien pertenecía a los Cardenales de San Luis.

Polanco, quien actualmente juega para el Bóer en la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua, fue escogido en el sorteo de la Regla 5 que se realizó este jueves.


Firmado en el 2009 por San Luis, Polanco concluyó este 2015 con marca de 3-6 y 4.16 después de actuar en 37 partidos tanto en Clase A, como AA.

Debido a sus años en las Ligas Menores (siete), Polanco era elegible para la Regla 5, que abre un espacio a los jugadores que no han sido promovidos a las Mayores, tras al menos cinco campañas y que no son parte del roster de 40 peloteros de cada equipo.

Polanco es un derecho de 6’3 pies y 200 libras, que ha hecho disparos de hasta 95 millas y que tras su recorrido en las Menores tiene 19-17 y 3.54, con 305 ponches en 295 innings.

Al igual que Everth Cabrera, seleccionado a través de la Regla 5 desde los Rockies de Colorado por los Padres de San Diego, Polanco tendrá ahora la oportunidad de pelear por un espacio en los Medias Rojas en la primavera del 2016.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí