14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Raul Leguias, uno de los atacantes del Walter Ferretti. LA PRENSA/Roberto Fonseca

Ferretti inicia pretemporada sin novedades

Luis Díaz dirigió los entrenamientos del Ferretti en el inicio de la pretemporada porque aún buscan al próximo entrenador del equipo.

El miércoles 9 de diciembre, el Ferretti comenzó los entrenamientos para el venidero Torneo de Clausura con los mismos jugadores de la temporada pasada, a excepción de las bajas conocidas: Daniel Cadena, quien jugará en Eslovenia, el brasileño Maycon Santana y el colombiano Eder Munive,quienes no renovaron contrato, más Alfredo Ellis, quien fue dado de baja por agredir a un periodista.

La primera práctica del campeón nacional la dirigió Luis Díaz, el asistente técnico del costarricense Marvin Solano, quien tampoco renovó al ser eliminado (4-3 en el global) por la UNAN en la semifinal del Torneo de Apertura.

El club capitalino anunció en cuenta de Twitter que en los próximas días darán a conocer al sucesor de Solano porque aún están viendo currículos. “Son varios los candidatos para dirigir al Campeón, muchos de la región centroamericana y algunos suramericanos”, informó el club.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí