14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Princesa Carlota. LA PRENSA/AGENCIAS

Revuelo por vestido de la princesa Carlota

La princesa Carlota, hija del príncipe Guillermo y Catalina, y cuarta en la línea de sucesión a la corona británica de su bisabuela Isabel II, cumplió seis meses

La pequeña marca española que diseñó el vestido con un estampado floral que llevaba la princesa británica Carlota en sus últimas fotos no da abasto con la demanda de esta pieza de vestir, explicó su propietaria a AFP.

La princesa Carlota, hija del príncipe Guillermo y Catalina, y cuarta en la línea de sucesión a la corona británica de su bisabuela Isabel II, cumplió seis meses y el domingo el palacio difundió unas fotos hechas por su madre para marcar la ocasión. En ellas aparecía jugando con un peluche, vestida con una chaqueta azul de punto y el vestido.

“No sabemos cómo el vestido llegó hasta ella. Nos enteramos de que la princesa Carlota lo llevaba como todo el público, por las fotos”, explicó Margarita Pato Cid, propietaria de M&H. Es la tercera vez —al salir del hospital, en sus primeras fotos oficiales con su hermano, y esta— en que la niña viste alguna prenda española.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí