Jennifer López y Prince Royce promueven el voto en EE. UU.

Jennifer López y Prince Royce aparecen junto con cantantes estadounidenses como Blake Shelton, Nick Jonas y P. Diddy, entre otros, en un vídeo en el que invitan a los estadounidenses a registrarse y votar.

Jennifer López

A pesar de las declaraciones de Mariah, la diva del Bronx siempre ha dicho que es una fiel admiradora de Carey, pero como ya han pasado diez años de esta “guerra fría”, López respondió que está demasiada ocupada como para entrar al trapo de “frivolidades”.

Los cantantes Jennifer López y Prince Royce se unieron a la campaña nacional de artistas de Rock the Vote, una organización que promueve el registro de votantes en Estados Unidos, con miras a las elecciones presidenciales de 2016.

«Alístate para ser escuchado en 2016. Regístrate para votar», expresó  en su cuenta en Twitter el bachatero de origen dominicano para anunciar su participación en la campaña Voting Is The Party (Votar es la fiesta).

López y Royce aparecen junto con cantantes estadounidenses como Blake Shelton, Nick Jonas y P. Diddy, entre otros, en un vídeo en el que invitan a los estadounidenses a registrarse y votar.

«Hay países en el mundo que aún no pueden elegir sus líderes… Como estadounidenses, cuando cumples 18 años, tienes el derecho a votar», expresa la cantante y actriz de origen puertorriqueño en el vídeo institucional.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: